En esta sección de nuestra web https://bolsosycapazos.com/es/ podrás encontrar todos los sorteos realizados en Facebook e Instagram.

Aquí podrás participar en nuestro sorteos de bolsos, carteras, capazos y otros productos comercializados en nuestra tienda online.

Todos los artículos sorteados son productos de nuestra tienda online, https://bolsosycapazos.com/es/.

Bases del Sorteo para el Día 21 de Marzo 

Con el comienzo de la primavera !!!!!

¡¡ Vamos a sortear un magnifico capazo Carolina  pequeño personalizado con tus iniciales

El día 21 de marzo, a las 12:00 se efectuará el sorteo del capazo entre los participantes de las dos redes,  los registros de usuarios que sean posteriores a esta fecha no podrían entrar en el sorteo. Se sorteará un capazo Carolina con tu inicial  mas bandolera y bolsa interior entre los seguidores de Facebook e Instagram. El día 21 de marzo  se comunicará al ganador

Por razones derivadas de la normativa de Protección de Datos, se publicará en la web de Bolsos y Capazos, solo si el ganador o ganadora autoriza a que se publique que ha sido la persona agraciada del capazo se comunicará en las redes sociales.

Si el ganador no contestara en el plazo de 3 días, se volvería a efectuar el sorteo.

Que hay que hacer para concursar:

Facebook

1 Ser seguidora de nuestros perfiles en Facebook Capazos mimbre Ubrique

2 Dar a me gusta en la publicación que anuncia el sorteo.

3 Mencionar a 3 amigas

Instagram

1 Ser seguidora de nuestros perfiles en Instagram @bolsosycapazos

2 Dar a me gusta en la publicación que anuncia el sorteo.

3 Mencionar a 3 amigas.

 

Cada mención si cumple los otros dos requisitos entrará en concurso (una persona puede tener varias participaciones), el día 21 de Marzo  se sorteará.

El ganador será anunciado el día 21 de Marzo  en la web de Bolsos y  Capazos (www.bolsosycapazos.es) y se lo diremos por mensaje privado

No estarán permitidos los comentarios cuyo contenido se considere inadecuado, que sean ofensivos, injuriosos o discriminatorios o que pudieran vulnerar derechos de terceros.

Se eliminarán de inmediato dichas publicaciones y se  descalificará a los participantes que incluyan contenidos ofensivos.

En casos de fuerza mayor que impida realizar el sorteo en ese momento puede haber una prórroga o cancelación.

No entrarán en el sorteo perfiles falsos y  cuentas exclusivas de sorteo

Se descalificará a los usuarios que incumplan las reglas de la promoción o penalizarlos en caso de que algún participante hubiera actuado de manera fraudulenta.

Los usuarios que participen aceptan estas bases legales por el hecho de participar en el sorteo.

La promoción no está patrocinada, avalada, administrada ni asociada en modo alguno a Instagram o Facebook por lo que los Participantes liberan a Instagram o Facebook de toda responsabilidad por los eventuales daños que se deriven de la misma.